Los 3 Pilares para lograr Operaciones Eficaces

22 marzo 2017

Existen tres pilares principales para lograr que una operación sea eficiente: Las personas, los procesos y la tecnología. Es necesario contar con personas formadas y capacitadas para atender procesos robustos y poder estandarizarlos. A su vez, la tecnología sirve como medio para poder automatizar y simplificar los procesos.

Es importante mantener el equilibrio entre los tres pilares. En primer lugar, debemos garantizar que los procesos sean claros, definidos y con las responsabilidades establecidas. Una vez que tenemos un proceso robusto y personas capacitadas para poder atenderlo, hacemos uso de la tecnología para poder simplificarlo.

 El papel de la movilidad en la Gestión de Procesos

Debemos partir de un contexto de movilidad, en el que necesitamos que la información esté disponible en tiempo real y para todo el personal involucrado. Hoy en día, es importante poder soportar todos los procesos en este contexto de movilidad.  Para ello, debemos adoptar en nuestra empresa la tecnología suficiente como para poder abordar el desarrollo del proyecto de una forma eficaz.

¿Cuál es la posición de excelia en la Gestión Documental Inteligente?

Si nuestra empresa está realizando todos los procesos de forma contante en papeleo y trabajando con todo tipo de archivos, sin duda seremos conscientes de la gran cantidad de tiempo y dinero que se pierde gestionando los mismos.

excelia ofrece herramientas de gestión documental que crecen vertical y horizontalmente para responder a las necesidades cambiantes del negocio, con la posibilidad de instalación on premise o incloud para, de esta manera, mejorar la capacidad en cualquier escenario, optimizar los recursos y mantener la eficiencia y productividad, así como, la seguridad de los datos.

Dentro de nuestras soluciones para una Gestión Documental Inteligente destacamos:

>Microsoft SharePoint: Solución de intranet empresarial para la gestión de contenidos colaborativa. Se trata de una plataforma de gestión empresarial que incluye funciones de colaboración, administración y gestión documental.

>Gestión Electrónica de Documentos: Gestión de documentos compuesta por varios módulos que suponen la digitalización, indexación y archivo digital de documentos con reconocimiento automático de datos y código de barras, un sistema de aprobación, verificación y revisión de documentos avanzada, una potente búsqueda de archivos y la gestión de la emisión de documentos salientes con incorporación de firma digital.

Comparte este artículo
Las Áreas más demandadas para trabajar como Freelance en ITLa Nueva Era de RRHH: Claves para su entendimiento
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt