Almacenes Inteligentes

Soluciones de almacenaje adaptada a tus necesidades

Soluciones de Almacenaje Inteligente

Desde excelia ayudamos a las empresas con soluciones de alto rendimiento que te permiten conocer tu stock en tiempo real, facilitando una respuesta rápida a cualquier cambio y permitiendo gestionar mejor los flujos de información  aumentando el rendimiento de sus operarios y dando un servicio clave a sus clientes.

Una solución integral totalmente a medida para atender cualquier necesidad de almacenaje de forma eficiente y rentable, haciendo posible la gestión multialmacén y multicliente, filtrado de inventarios, disponibilidad para registrar artículos y referencias por (lote, colores, modelos, números de serio o caducidad), ubicación según reglas estándar (LIFO, FIFO, y FEFO,) organización de flujos de trabajo, generación de inventarios y recuentos cíclicos con automatización de la facturación y todo ello totalmente integrado en tu ERP.
Te asesoramos sobre la solución que más se adapta a tu negocio.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

TODAS LAS INDUSTRIAS

Automoción, Farmacéutica, Retail, Alimentaria, Manufacturera, Logística 3PL, Tecnología y Electrónica. Asegurando la productividad, trazabilidad, exigencia, excelencia bajo un control exhaustivo.

control y optimización

Flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad. Control, servicio, gestión de flujos e Integración en cualquier ERP. Rentabilidad, disminución de coste en logística, alta precisión y velocidad en picking y Automatización del flujo de información y procesos.

GESTIÓN DE LOGÍSTICA

Incremento en rendimiento de almacén, aumento de ratios de rotación, optimización en preparación de pedidos, control del inventario y reducción de tiempos en la gestión de stocks. Mejora de la eficienciade hasta un 50% y reducción de costes.

FORMACIÓN

Licencia para los centros de formación. Simulación virtual de un entorno real de almacén. Instalación, configuración y control de recepciones de mercancía, tareas de almacenaje y procesos de preparación de pedidos y su expedición

Soporte de Expertos

Te apoyaremos tanto en la fase de despliegue como aportando soporte a tus equipos siempre que lo necesites, asesorándote para sacar el máximo partido a un software totalmente adaptado a tus necesidades. 

Nuestro equipo de ingenieros  dedicados en exclusiva al desarrollo de soluciones Mecalux adaptadas a tu negocio se encargará de realizar el análisis, instalación y configuración de las herramientas del software de forma ágil y sencilla para que puedas rentabilizar la inversión en un corto período de tiempo.

Desarrollo y actualización continua.

Estaremos en contacto continuado para garantizar que todas las funcionalidades del software están disponibles y optimizadas.

Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt