Microsoft Azure, el aliado perfecto para tu negocio

19 julio 2019

La informática en la nube es una gran oportunidad para cualquier empresa, ya que aporta la capacidad de disponer de aplicaciones, sistemas, y software en la red global de datacenters.

En términos de madurez empresarial en cuanto a la Transformación Digital, la adopción de la nube es el primer paso en firme ya que permitirá gestionar las cargas de trabajo de un modo simple y ágil.

Microsoft Azure nace como una solución para ofrecer a sus usuarios una amplia red de servicios empresariales que cubran las necesidades de las compañías en el ámbito tecnológico. La clave de esta solución reside en la tecnología de la virtualización de los sistemas de hardware que ejecutan los servidores físicos en los centros de datos.

Azure otorga a las compañías la libertad de crear y gestionar, para posteriormente implementar, aplicaciones con ayuda de sus herramientas. Además, funciona como una red privada, a la que únicamente es posible acceder si el usuario dispone de las credenciales del administrador, garantizando la seguridad de nuestros sistemas.

¿Qué beneficios pueden obtener las empresas de su uso?

Esta plataforma se caracteriza por su gran flexibilidad y escalabilidad. Al contratar los servicios de Microsoft Azure podrá invertir única y exclusivamente en las soluciones que necesite, y adaptar el servicio a sus necesidades cambiantes según se desarrolle la evolución de su negocio.

La velocidad es otra de las claves de Azure, en cuanto a despliegue, operación y escalabilidad, además de garantizar una alta protección de sus recursos en términos de seguridad y privacidad.

El almacenamiento en Azure es completamente seguro, pues permite realizar copias de seguridad para evitar pérdidas de información valiosa para tu compañía y el desarrollo de tu negocio.

¿Qué servicios puedo encontrar en Microsoft Azure?

Servicios Microsoft Azure Cloud Computing Infraestructura Inteligente

Servicios Microsoft Azure Cloud Computing Infraestructura Inteligente

En Excelia contamos con profesionales especialistas en Tecnología Cloud e Infraestructuras Inteligentes capaces de implementar las soluciones adecuadas para su modelo de negocio y posteriormente tomar las riendas de su administración, gestión y control.

Como Microsoft Gold Partner, nuestro equipo de expertos le ayudará a transformar y modernizar su Datacenter a través de tecnología Cloud, Servidores y Virtualización, aportando los más altos estándares de Seguridad, y ofreciendo soluciones de Almacenamiento y Backup e Infraestructura y Hosting para darle a su negocio un impulso fructífero.

Póngase en contacto con nosotros y solicite información sin compromiso.

Beneficios del Cloud Computing
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt