Microsoft Bookings. Herramienta Clave en la Fuerza de Ventas

15 octubre 2019

Microsoft Bookings es la herramienta de productividad empresarial idónea para todos aquellos modelos de negocio que requieran un encuentro entre empresa y cliente, ya sea una reunión comercial, o una reserva de cita para brindar el servicio correspondiente. Esta herramienta permite, de una forma sencilla, programar y administrar citas con clientes de forma simplificada y ágil.

Esta aplicación está disponible para usar en línea y también desde APP para dispositivos móviles, continuando así con el fomento de la movilidad empresarial que Microsoft ha tomado como punto de referencia en su suite de aplicaciones de Office 365.

Bookings tiene como elemento principal la página de reservas donde todos los clientes de su empresa pueden reservar citas con los miembros de su compañía encargados de aportar el servicio. Esta página es configurable en base a preferencias del cliente, administración de servicios y precios, definición de horario comercial y miembros asignados, y políticas de reservas. Además, desde la APP de Microsoft Bookings es posible visualizar todas las reservas y acceder a listas de clientes con su respectiva información de contacto.

Mediante la integración de Bookings con el resto de herramientas de Office 365, es posible conectar la información, por ejemplo, con el calendario de Office 365, de forma que en Bookings solo aparezcan disponibles los horarios actualizados en base a las reuniones que se vayan cerrando, tanto con clientes como citas internas de la compañía.

Por otro lado, el cliente también recibirá una invitación de calendario, de modo que la reunión quede agendada para ambas partes si así lo desea, y recibirá un correo electrónico automático de confirmación o de modificación de la cita en caso de que sea necesario, así como alertas y recordatorios.

De este modo, Bookings permite tener un control total de todas las reuniones y citas agendadas, aportando una gran mejora a la experiencia de usuario que dispone de una gran flexibilidad y comodidad para agendar las citas en base a su disponibilidad.

Microsoft Bookings permite obtener grandes ahorros en el tiempo y recrusos dedicados a la reserva de citas y reuniones, de modo que tu única preocupación sea el desarrollo de tu negocio.

¡Dale un impulso a tu negocio a través de la tecnología! Como especialistas en Transformación Digital y Microsoft Gold Partner, podemos ayudarte a realizar la implantación de esta herramienta y conectarla con tus sistemas internos. Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

Comparte este artículo
Inteligencia Artificial en el desarollo de negocio
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt