Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource. La nueva era de las soluciones de negocio

07 julio 2016

Ayer,  comunicó Microsoft  el nuevo avance y paso que ha dado  para atraer a clientes con aplicaciones de negocios nuevas, modernas, inteligentes y totalmente listas para empresa, con el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource.

Estamos entrando en la nueva era de las soluciones de negocio. Este enfoque abre un mundo de posibilidades que dan un salto enorme a lo que hemos conocido hasta ahora: Microsoft Dynamics 365 es una evolución del CRM y ERP que conocemos de manera tradicional.

Novedades

Ya disponible en 2016, Microsoft Dynamics 365 da un paso más en las soluciones de la nube con respecto a CRM Y ERP, ofreciendo un servicio cloud contando con nuevas aplicaciones de negocios: Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, Automatización de Proyectos, Servicio al Cliente, etc.

Dynamics 365

Las aplicaciones podrán:

Trabajar con un modelo común de datos en Office 365 todo ello para agilizar y favorecer la administración e integración de datos por medio de aplicaciones y procesos de negocio.

Lo cual se traduce en:

  •  Plataforma de negocios la cual se pueda utilizar para crear nuevas aplicaciones y extenderlas y modificarlas de manera sencilla, las ya creadas.
  • Llegar con conectores que les favorezcan la integración  con aplicaciones y servicios de Microsoft, incluso con una APIs personalizadas.

Objetivo: Facilitar a los negocios a acelerar su Transformación Digital

Con Dynamics 365 y AppSource, los clientes se motivaran innovando, potenciarán la colaboración, en otras palabras, conseguirán múltiples beneficios a través de las aplicaciones de negocio de Microsoft.

La tecnología cambia y da mayor calidad a nuestras vidas mediante aplicaciones y servicios simples e intuitivos.

Básicamente el objetivo de Microsoft es crear un mundo mejor para las empresas y sus trabajadores donde se puedan identificar de forma más sencilla oportunidades de ventas, la automatización de procesos, gestionar las ventas y procesos mediante aplicaciones modernas, inteligentes, cloud y totalmente adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Toca conocer y abrazar este cambio y adaptar nuestras organizaciones.

Comparte este artículo
Gestión documental ¿Por qué mi empresa debería usar un software?BPS Francia: Riesgos Laborales que no deben pasarse por alto
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt