MICROSOFT DYNAMICS AX ahora en la Nube – Microsoft habla sobre su lanzamiento

14 marzo 2016

La empresa Microsoft ha anunciado recientemente su nueva solución ERP,  Microsoft Dynamics AX, la cual ha sido desarrollada sobre Azure. La disponibilidad de esta nueva solución a nivel mundial ofrece tanto la potencia como la velocidad y la inteligencia que ofrece el Cloud Computing para que todas las empresas puedan alcanzar sus objetivos corporativos.

Microsoft Habla:

Según el propio vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise, Scott Guthrie comentó: “Este lanzamiento es un hito más en la oferta de la nube empresarial de Microsoft.”

Actualmente Microsoft Dynamics AX se encuentra disponible en un total de 137 mercados. Muchas empresas utilizan ya, para su funcionamiento el nuevo Dynamics AX con el objetivo de realizar una gestión de sus negocios lo más eficiente posible en la nube, y en diferentes sectores como RRHH o industria o como en la gestión de procesos empresariales en toda su amplitud.

Unión de tres Grandes: ERP, BI y BBDD

Esta nueva versión de la solución ERP de Microsoft da un paso más, aunando ERP, Business Intelligence y servicios de bases de datos todo en uno, lo que facilita que las empresas dirijan procesos de negocio operativos y específicos de cada una, así como extenderlas a soluciones de los Partners.

Las soluciones predefinidas que ofrece Microsoft en este M Dynamics AX ayudan a los clientes a alcanzar la solución que en su situación necesitan y de una forma más rápida que nunca permitiendo una inmediata actualización de cada de ellas.

Esta nueva versión de Dynamics AX aumenta las funciones de Lifecycle Services (LCS), servicio de gestión de aplicaciones, en conceptos tales como desarrollo, prueba y producción, consiguiendo que estas aplicaciones sean más fáciles de gestionar y además se actualicen de forma más rápida.

En palabras del principal analista de Enterprise Application Consulting Josh Greenbaum, esa capacidad de realizar pruebas en la nube y aprovechar su flexibilidad, permite convertir dichas pruebas en producción real en solo un click.

¿Qué cambios ofrece el Dynamics AX a las empresas?

  • Interfaz de usuario sencilla y moderna; adaptada de forma completa a todos los dispositivos móviles, por lo que los usuarios de Dynamics AX podrán entrar y salir del sistema, e interactuar con él independientemente de su localización generando un valor añadido a las empresas a través de esta capacidad de toma de decisiones inteligentes en el menor tiempo posible.
  • Suite completa empresarial; muy mejorada con respecto a su predecesor, y con nuevas funcionalidades:
    • Espacios de trabajo colaborativos, unificando indicadores de rendimiento.
    • Business Intelligence
    • Vistas de datos críticos
    • Procesos que impulsan la productividad de los usuarios.
Comparte este artículo
micrososft business intelligencesoluciones cloud para empresas
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt