Microsoft Dynamics CRM 2016: ¿Qué novedades ofrece?

12 mayo 2016

Trascurrido ya un cierto tiempo desde que se lanzó al mercado  Microsoft Dynamics CRM  2016, podemos valorar y explicar de una forma detallada y experimental cuales son las mejoras y las características novedosas de esta última versión: Microsoft Dynamics CRM 2016 8.0

De todas las novedades y mejoras llevadas a cabo en esta versión destacan:

  • Las importantes mejoras de “only cloud”.
  • La grandísima mejora en el Microsoft Dynamics CRM móvil
  • Las mejoras en el acceso de los clientes a los registros temáticos.
  • Las formas turbo
  • La actualización de los menús de navegación.

Microsoft Dynamics CRM 2016: ¿Qué novedades ofrece?

¿Cuales son las novedades de Microsoft Dynamics CRM en cuanto a productividad?

  • Microsoft Dymanics CRM en Outlook: Gracias a la cual, el usuario puede seguir su correo electrónico desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además el usuario podrá crear registros CRM.
  • Plantillas Excel: En esta nueva versión 8.0, las plantillas Excel se encuentran incluidas y disponibles en el CRM.
  • Plantillas Word: En todas las empresas ocurre, que hay un gran número de documentos repetitivos. En esta versión de Microsoft Dynamic CRM se pueden generar de manera automática, documentos estandarizados de datos de CRM utilizando las plantillas de Word.
  • Almacenamiento en la nube: Esta nueva versión, permite a los usuarios el almacenamiento óptimo de cualquier documento en la nube, utilizándose OneDrive para empresas, Office365 Groups para documentos comunes de colaboración o Microsoft SharePoint si se trata de documentos generales para toda la empresa.
  • Buscador de Tendencias: Se trata de un buscador de tendencias único para cada empresa, pudiendo así encontrar la información más relevante para el negocio. Cabe destacar que gracias al servicio Office Deive, en esta nueva versión de Microsft Dynamics CRM, los usuarios pueden buscar de forma automática, cualquier documento.
  • Móvil: Existen en esta versión, nuevos servicios en cuanto al uso de móviles o tablets. Podemos destacar en esta ocasión la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece para ver archivos de SharePoint  en el CRM, también la posibilidad de exportar documentos a Excel y por último, la compatibilidad existente entre las Apps móviles de Microsoft Dynamics CRM con cualquier sistema operativo ya sea iOS 9 ó Windows 10.

Fuera de lo referente a la productividad, en el Microsoft Dynamics CRM se puede destacar la posibilidad que te ofrece para crear y enviar encuestas a todos los clientes de la empresa, la posibilidad de conocer opiniones a tiempo real lo que facilita el hecho de poder mandar soluciones y ofertas inmediatas al cliente.

Comparte este artículo
Microsoft Dynamics CRM y su relación con las ventas¿Cómo puede crecer nuestro negocio? Soluciones Empresariales a medida
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt