Microsoft Dynamics CRM 2016 verá la luz a final de año

10 septiembre 2015

En concreto antes de terminar el último trimestre de 2015, podremos ver la próxima versión de Microsoft Dynamics CRM, con nuevas funcionalidades más completas, esta nueva versión augura un gran éxito.

Microsoft comunicó que la nueva versión entre otras funcionalidades permitirá a los usuarios que trabajan de cara al cliente unificar actividades diarias, ahorrar tiempo  y eliminar distracciones innecesarias que genera el cambio de un aplicación a otra y la falta de automatización en los procesos.

Pero, ¿Qué otras funcionalidades incluye esta nueva versión?

– El excel que incorpora CRM tendrá mejoras, nuevas plantillas para automatizar aún más las tareas básicas.

– La aplicación de outlook para CRM permitirá buscar correos, agregar dentro del correo nuevos contactos, crear registros para buscar correos desde el ordenador o cualquier otro dispositivo.

– Priorizará funciones para potenciar el contenido más importante según el trabajo que se esté llevando a cabo.

– A través de Sharepoint, Onedrive for Business y Office 365 se tendrá acceso a Documentos.

–  Facilidades para crear documentos de venta personalizada a partir de los datos de CRM

–  Una mayor integración con “Cortana”

 Además de todo esto, Microsoft Dynamics CRM 2016 aportará cambios en áreas como inteligencia, movilidad y servicio.  Cobrarán protagonismo los procesos de venta inteligentes tan necesarios para los cambios en el mercado.

La comunicación de Microsoft finalizó indicando que también se encuentran trabajando en Microsoft Dynamics Marketing y  Microsoft Dynamics Social Engagement, donde cobrará más protagonismo si cabe el marketing para campañas multi-canal,  potenciará las fuentes, lenguaje y un nuevo concepto, la “Inteligencia Social” a través de la venta social.

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt