MICROSOFT SHAREPOINT

La plataforma de colaboración empresarial para compartir y administrar contenido

MICROSOFT SHAREPOINT

Microsoft Sharepoint es el portal web donde podrás almacenar toda la información de tu empresa, compartir y administrar contenido, y encontrar la información actualizada que necesitas en cada momento para la toma de decisiones inteligente.

Esta intranet inteligente permite la colaboración continua de tus equipos, organizando flujos de trabajo a la medida de tus necesidades, por equipos, proyecto o departamentos para darle un impulso a la productividad de tus empleados.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

Sharepoint permite personalizar tu sitio de manera completa para adaptarse a las necesidades de los procesos operativos de tu empresa.

incrementa la rentabilidad

Ahorra costes de mantenimiento y recursos destinados al almacenamiento de documentos e información de tu empresa.

MOVILIDAD EMPRESARIAL

Accede desde cualquier lugar, dispositivo y en tiempo real a la información de tu empresa almacenada en la nube de Azure.

ORGANIZACIÓN OPERACIONAL

Crea espacios de colaboración para proyectos, equipos o departamentos de manera sencilla y ágil adaptados a los workflows de tu compañía.

inteligencia empresarial

Microsoft Sharepoint es capaz de combinar datos estructurados y no estructurados, integrándose con Power BI para obtener Cuadros de Mando, Informes, Tablas Dinámicas y Gráficos.

COORDINACIÓN DE TAREAS

Optimiza las tareas y procesos diarios mediante la coordinación de calendario y tareas del equipo, gestionando permisos de acceso a documentos y controlando cambios en versiones.

CAPACIDAD DE INTEGRACIÓN

Integra Sharepoint con la Suite de Office 365, PowerApps y Microsoft Flow para crear experiencias digitales enriquecidas con aplicaciones personalizadas.

BIENVENIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Sharepoint Microsoft

Soporte de Expertos

Te apoyaremos tanto en la fase de despliegue como aportando soporte a tus equipos siempre que lo necesites, asesorándote para sacar el máximo partido a esta potente herramienta. 

Nuestro equipo de profesionales especialistas en la suite de Office 365 y la plataforma de Gestión Documental Sharepoint se encargará de realizar la instalación y configuración de las herramientas de forma ágil y sencilla para que puedas rentabilizar la inversión en un corto período de tiempo.

Estaremos en contacto continuado para garantizar que todas las funcionalidades de la suite están disponibles y optimizadas.

Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt