Microsoft Teams: 4 cosas que debes saber

18 noviembre 2016

Microsoft apuesta por la mejora de la comunicación entre las empresas y equipos de trabajo lanzando una nueva herramienta muy funcional y eficaz. Microsoft Teams. Una complemento gratuito para los suscriptores de Office 365. Herramienta novedosa que permite trabajar de forma sencilla, cómoda y sin necesidad de moverse.

Ideado para el trabajo en equipo

El objetivo principal de esta herramienta es poder unir chats, reuniones, notas, office, Planner y Power BI. A través de esta herramienta es posible concretar reuniones, realizar videoconferencias, mantener conversaciones privadas o en grupo y trabajar compartiendo documentos o editándolos en conjunto.
Teams vendría a ser el nexo de unión de todos los productos de Office 365. Con esta herramienta ya no es necesario tener que cambiar entre las distintas aplicaciones de Microsoft. Todo aparecerá como pestañas dentro de Microsoft Teams.

Microsoft Teams: 4 cosas que debes saber

 

Microsoft Graph
A través de esta herramienta tenemos accesible Microsoft Graph, servicio inteligente presente en todas las áreas de trabajo para ayudarnos en la selección de información, análisis de relevancia e intercambio de información.

Personalizable para cada tipo de equipo

Microsoft ha llevado a cabo una gran inversión para que sea posible personalizar el espacio de trabajo según el equipo que desea utilizar la herramienta. Dispone de APIs abiertas para la modificación de cualquier aspecto de trabajo.

Seguridad Microsoft Teams

Microsoft ofrece las mismas capacidades de seguridad y cumplimiento de normativas de la oferta Cloud de Microsoft. Incorpora un sistema de encriptación de la información y en todo momento  los datos estarán a salvo. Incorpora también la autenticación multifactor que garantiza la protección de identidad. Microsoft cumple los estándares de seguridad y normativas de protección de datos de la autorización de la AEPD, la Certificación ENS de nivel  alto, las cláusulas modelo de la Unión Europea, HIPAA BAA, ISO 27001, ISO 27018 y los informes SSAE 16 SOC 1 y 2.

Novedades SharePoint Server 2016Por qué realizar las copias de seguridad en la nube con Azure Backup
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt