Migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central

30 octubre 2019

Dentro de la Suite de Microsot Dynamics 365, encontramos la solución de gestión empresarial más completa que engloba todos los procesos empresariales de la compañía, permitiendo obtener una visión integral de negocio.

Estamos hablando del Software ERP Dynamics 365 Business Central (conocido anteriormente como Dynamics Nav), una solución destinada a facilitar la gestión permitiendo la colaboración entre las distintas áreas de la empresa, incrementando la productividad del negocio y posibilitando una toma de decisiones inteligente.

Business Central incluye todas las funcionalidades de Dynamics Nav, pero se trata de una versión más potente. Esta versión Cloud permite disponer de un alojamiento en la nube que supondrá ahorros en infraestructura y garantías de seguridad de la información.

Además, permite trabajar con una misma fuente de información actualizada para todas las áreas de la empresa, teniendo acceso a los datos desde cualquier lugar, dispositivo y en tiempo real.

Es hora de migrar de NAV a Dynamics 365 Business Central

Dale un impulso a tu negocio y lleva la información de tu empresa a la versión Cloud. En Excelia contamos con expertos que te ayudarán en una primera fase de análisis para estudiar la viabilidad del proyecto, y posteriormente en la fase de despliegue, instalación y configuración aportando soporte a tus equipos para sacar el máximo partido a la solución.

Confía en una empresa líder con amplia experiencia internacional con más de 20 años de experiencia en Proyectos de Transformación Digital ayudando a empresas a transformar sus negocios.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

 

Persona analizando informes empresarialesAlternativas a windows 7
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt