Mobility – 12 Herramientas imprescindibles para trabajar a distancia

31 octubre 2016

En los últimos años estamos viviendo una revolución empresarial a todos los niveles, los mercados se globalizan y también la forma de trabajar en las empresas, cada vez más empresas trabajan a distancia y  recurren a herramientas Mobility para facilitar el trabajo, ya que mediante estas herramientas es posible trabajar en tiempo real desde cualquier lugar y con la mismas condiciones que desde una oficina.

Os presentamos una recopilación de las mejores herramientas Mobility:

SharePoint: Sistema que permite almacenar de forma segura documentos , compartir contenido entre los distintos departamentos de la empresa. Es posible crear flujos de trabajo de aprobación de facturas, etc.

OneDrive: Servicio de alojamiento de archivos en la nube, ideal para trabajar documentos en vivo entre distintos usuario de forma segura. OneDrive cuenta con un sistema de seguridad integral que mantendrá a salvo todos tus documentos

Yammer: Red social corporativa interna utilizada para mejorar las relaciones entre los trabajadores y compartir información útil relativa al entorno empresarial. Permite crear diferentes grupos por proyectos, departamentos, etc para segmentar la información. Es una excelente forma, de mantener a los empleados informados de todas las novedades corporativas, pudiendo interactuar…

Skype: Software que permite a los usuarios comunicarse a través de videollamadas, también permite intercambiar mensajes e incluso archivos. Se trata de un servicio gratuito que además está perfectamente optimizado para todos los dispositivos disponibles, bien sea un smartphone tableta o PC.

CRM Online: Permite una gestión 360º de clientes, una gestión desde las primeras fases de captación hasta las últimas fases de venta y postventa. Esta herramienta online, permite gestionar ofertas, crear oportunidades, en otras palabras, trabajar nuestra cartera de clientes desde cualquier parte y por supuesto este software permitirá al resto de la empresa ver también en tiempo real esta información.

Power BI: Business Intelligence. Permite visualizar toda la información de la empresa en un único panel, crear informes interactivos y compartirlos de forma fácil, puedes visualizar resultados, elaborar sencillos y prácticos informes desde cualquier lugar.

Outlook Office 365: Conéctate a tu email desde cualquier parte.

Join.me: Herramienta útil para compartir pantalla entre los distintos miembros de la empresa de forma interactiva.

Paypal: Plataforma que permite transacciones monetarias de forma online sin tener que preocuparnos por los diferentes cambios de moneda.

Express VPN: Permite visualizar contenido desde cualquier ciudad, encriptar nuestra dirección IP, desbloquear cualquier sitio web restringido en nuestro País.

LogMeIn: A través de este programa podrás acceder a tu PC desde cualquier lugar, permite visualizar tu escritorio y acceder a los elementos guardados en él sin tenerlo físicamente.

Planner: Permite organizar el trabajo en equipo: crear planes, asignar tareas…

Comparte este artículo
BPS Europa publicaciones digitales
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt