Microsoft ha presentado avances que irán incorporando poco a poco a lo largo del 2017.
El primer cambio más novedoso va a ser la integración de un sistema en el cual la interfaz dará prioridad de visualización a las aplicaciones que más utilizamos, como podemos apreciar en la imagen, observamos emoticonos más grandes. El objetivo de esta novedad es facilitar el acceso a las aplicaciones y mejorar la experiencia del usuario.
Ocurre lo mismo en los archivos que editamos con frecuencia, desde ahora, podremos hacer más relevante los archivos que consideramos que vamos a utilizar con mayor frecuencia conservando siempre la visión clásica de los archivos.
En cuanto a Outlook Task, se hará más presente gracias a esta nueva actualización. Las listas de tareas estarán completamente actualizadas y sincronizadas gracias a Outlook. Si tocamos dos veces sobre una tarea podremos agregar detalles a la misma.
Sin embargo, Microsoft asegura que estas son sólo algunas de las mejoras que incorporará en la nueva versión de Outlook, sin embargo, están trabajando en muchas más que tendremos disponibles a lo largo del 2017.
Microsoft anima a que los usuarios aporten su feedback con ideas de incorporación y cambios sugeridos para poder implementarlos y mejorar la experiencia del usuario.
Novedades de office 365 para 2017
30 diciembre 2016