Novedades de Office 365

27 septiembre 2016

Os traemos las últimas novedades y actualizaciones que Office 365 ha realizado en Septiembre, en esta ocasión hablaremos de las novedades relativas a SharePoint, Outlook, Yammer y OneDrive.

Novedad SharePoint

Las listas en Sharepoint serán mucho más sencillas de gestionar, organizar y compartir en comparación a excel.

Se ha actualizado la interfaz que ahora es más intuitiva y se puede visualizar desde cualquier dispositivo. Gracias a estas listas se podrá:

  • Capacidad para agregar columnas a listas por parte de los usuarios, ordenar y filtrar los datos en formato online.
  • Editar de forma aún más rápida.
  • Nuevas versiones de aprobación y alertas para optimizar los procesos
  • Detallar más la información con datos de personas, imágenes y etiquetas.

Otra ventaja es que las antiguas listas de Sharepoint se actualizarán a la nueva interfaz. Y para los casos que prefieran continuar con la antigua interfaz tendrán podrán configurarlo de este modo casa usuario podrá trabajar con la interfaz que se sienta más cómodo.

Novedades Outlook

Trae como novedad las menciones. Será posible mencionar en el cuerpo de un email a la persona que está implicada en el proyecto de modo que no pase su nombre desapercibido en el texto.

Simplemente añadiendo el símbolo @ y a continuación el nombre de la persona que se desea llamar la atención en el texto del email, ese nombre se marcará de forma automática en azul. De esta forma será más complicado pasar por algo una tarea importante para nosotros. Esta novedad es especialmente útil en cadenas de emails extensar y con varías personas implicadas.

novedades Office 365

Yammer

La red social corporativa por excelencia de Microsoft sigue renovándose, este caso fundamentalmente en aspectos de trabajo colaborativo.

Una de las novedades más interesantes es que se podrá en su versión online editar los documentos con facilidad.

 

novedades Office 365

Novedades OneDrive:

Microsoft ha comunicado que en breve los usuarios disfrutarán de una mayor integración con OneDrive, especialmente enfocado a empresas.

 

Blockchain y los Servicios Financieros : El Invento que hará historiaERP Internacional: Cómo puede ayudar a tu empresa
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt