Nuestras Factorías Tecnológicas Inteligentes

10 junio 2021
Por Edgar Ramírez Perdomo
Director del Área de Digital Talent de excelia

 

excelia Software Factory se ha convertido en uno de los pilares elementales para la prestación de servicios de desarrollo a nuestros Clientes nacionales e internacionales. Durante esta situación que se está viviendo soluciones como ésta permiten a las Organizaciones continuar y anticipar sus proyectos planificados, que normalmente se han visto afectados por el cambio que ha supuesto el teletrabajo o sobre todo la dificultad para la gestión de los proyectos o la incorporación de nuevos recursos, situaciones que complican e inciden en la eficiencia y por ende en la consecución de los objetivos.

Para conseguir esto, nuestra Software Factory cuenta con un conjunto de elementos diseñados para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones de manera rápida y consistente utilizando patrones de diseño, aceleradores y arquitecturas orientadas al teletrabajo, fortaleciendo las fases de tomas de requerimientos, incorporando actividades como las grabaciones de sesiones bajo demanda, modelos de requerimientos similares para actividades de reutilización, ….  que permiten cerrar el círculo de la información necesaria para el éxito del proyecto.

Las fases de prueba también se han visto actualizadas y sobre todo se han previsto tareas que, de una forma telemática, permiten un avance en un proceso tan importante para la puesta en producción ya sea evolucionando prototipos o fortaleciendo la integración Cliente y Aseguramiento de Calidad, en definitiva, procesos dentro de la estrategia de Factorización Inteligente.

La factoría de excelia incorpora una serie de líneas que abarcan proyectos bastante específicos en un enfoque Ágil, tecnologías en entornos Host, en entornos abiertos Java, .Net, Angular…. proyectos de Business Intelligence,, Robotización de procesos (RPA), ERPs, CRMs, con una experiencia funcional sectorizada y el soporte del área de Sistemas y Ciberseguridad tanto para controlar los procesos en beneficio del Cliente como para obtener un software de mayor calidad y seguridad.

En términos de ratios estamos consiguiendo un 88% de proyectos finalizados en tiempo, una rotación de los equipos por debajo del 4% anual, un 100% de proyectos agilizados y unos costes muy eficientes que se trasladan a los precios que presentamos a nuestros Clientes consiguiendo reducciones importantes con respecto a los desarrollos internos y respecto al Mercado en general.

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt