NEXT · NUESTRAS RAZONES

Por Salvador Moreno · Director de excelia para Latinoamérica

Muchas veces la diferencia no depende tanto de lo que haces sino de cómo lo haces. Es algo que en excelia hemos aprendido y puesto a prueba durante la pandemia. En este tiempo hemos adaptado nuestra forma de actuar a unas circunstancias muy adversas. Hemos virtualizado, aún más, nuestro trabajo, sin que por ello nos alejásemos de los objetivos fijados, o se viese afectado el resultado final. Lo hemos hecho y lo hemos hecho bien. Creo que podemos sentirnos orgullosos de ello y también creo que este es el momento de sacar partido de todos esos aprendizajes, de responder, con confianza, a la dedicación y profesionalidad demostrada por todos.

A lo largo de estos meses de confinamientos y limitaciones de movilidad, hemos comprobado que trabajar en remoto no sólo no ralentizaba la consecución de los objetivos fijados, sino que en muchas circunstancias la aceleraba. Es algo que ha puesto de relieve el sentido de responsabilidad y el compromiso de todos. Somos una empresa digital y por tanto virtual en muchos sentidos. En el caso de excelia, “el medio es parte del mensaje” y creo que debe hacerse patente, no sólo externa, sino también internamente, por vocación y por rentabilidad. Estas son las razones por las que vamos a poner en marcha NEXT en todos los países en que excelia está presente.

NEXT es un modelo de trabajo adecuado a nuevos tiempos y nuevas metas. Un valioso recurso para hacer nuestra labor más ágil, práctica y eficiente. De sus directrices, de cuáles son y cómo se aplican, os habla a continuación Alicia Caballero, nuestra Directora de Recursos Humanos.

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt