Nueva oficina de excelia en Lisboa

14 enero 2020

excelia consolida su expansión internacional abriendo una nueva oficina en Portugal.

Se trata de la novena oficina propia de nuestra compañía que se suma a las ya existentes en México, Colombia, Panamá, Perú, Chile y España (Madrid, Valladolid y Orense).

Esta nueva apertura refuerza nuestra presencia como consultora en Europa, asegurando la continuidad de un modelo comprometido con la calidad y la innovación.

Como firma internacional de Consultoría, Tecnología, Accounting & Tax y Talento tecnológico, de origen español operando ya en más de 30 países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, anunciamos de forma oficial la apertura de nuestra nueva oficina en Lisboa, Portugal.

Esta nueva apertura refuerza nuestra presencia en el continente europeo y concretamente en un país, que, según las estimaciones, ha visto incrementadas sus previsiones de crecimiento a lo largo del pasado 2019 y que mantendrá dicha dinámica de cara a este año  2020. El objetivo de esta apertura es prestar un servicio más cercano a nuestros clientes y potenciales clientes en el país luso.

Edificio de oficinas moderno

«Nos enorgullece poder acercarnos más aún a nuestros clientes y colaboradores a fin de ofrecerles una atención más próxima que nos permita aportar las soluciones idóneas, adaptadas a sus necesidades y cumpliendo sus expectativas, en un marco global y dinámico.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia empresarial de sus negocios, aportando nuestra amplia experiencia, metodología y un sólido Know How, vertebrado por una orientación a los resultados, la eficiencia y la optimización» afirma nuestro CEO Javier Estévez.

Los servicios que brindará la nueva oficina portuguesa incluyen toda la oferta de excelia desde su servicio de Consultoría Tecnológica, hasta las soluciones BPO y Servicios Financieros Corporativos.

En excelia, nuestras soluciones están encaminadas a ayudar a nuestros clientes de forma sostenida y continuada, ayudándoles a ser eficientes y competitivos y a aprovechar sus oportunidades dotándoles de entornos de seguridad para una mejor toma de decisiones.

Quinta Directiva AMLD5 Prevencion Blanqueo Capitales AML KYT KYCBrasil internacionalización expansión internacional doing business
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt