excelia consolida su expansión internacional abriendo una nueva oficina en Portugal.
Se trata de la novena oficina propia de nuestra compañía que se suma a las ya existentes en México, Colombia, Panamá, Perú, Chile y España (Madrid, Valladolid y Orense).
Esta nueva apertura refuerza nuestra presencia como consultora en Europa, asegurando la continuidad de un modelo comprometido con la calidad y la innovación.
Como firma internacional de Consultoría, Tecnología, Accounting & Tax y Talento tecnológico, de origen español operando ya en más de 30 países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, anunciamos de forma oficial la apertura de nuestra nueva oficina en Lisboa, Portugal.
Esta nueva apertura refuerza nuestra presencia en el continente europeo y concretamente en un país, que, según las estimaciones, ha visto incrementadas sus previsiones de crecimiento a lo largo del pasado 2019 y que mantendrá dicha dinámica de cara a este año 2020. El objetivo de esta apertura es prestar un servicio más cercano a nuestros clientes y potenciales clientes en el país luso.
“Nos enorgullece poder acercarnos más aún a nuestros clientes y colaboradores a fin de ofrecerles una atención más próxima que nos permita aportar las soluciones idóneas, adaptadas a sus necesidades y cumpliendo sus expectativas, en un marco global y dinámico.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia empresarial de sus negocios, aportando nuestra amplia experiencia, metodología y un sólido Know How, vertebrado por una orientación a los resultados, la eficiencia y la optimización” afirma nuestro CEO Javier Estévez.
Los servicios que brindará la nueva oficina portuguesa incluyen toda la oferta de excelia desde su servicio de Consultoría Tecnológica, hasta las soluciones BPO y Servicios Financieros Corporativos.
En excelia, nuestras soluciones están encaminadas a ayudar a nuestros clientes de forma sostenida y continuada, ayudándoles a ser eficientes y competitivos y a aprovechar sus oportunidades dotándoles de entornos de seguridad para una mejor toma de decisiones.
Nueva oficina de excelia en Lisboa
14 enero 2020