Nueva versión de Microsoft Dynamics AX7 para empresas – Novedades

30 marzo 2016

Esta nueva versión de Microsoft Dynamics AX se conoce por el nombre de Dynamics AX7 o Dynamics AX Rainer.

Microsoft Dynamics Ax se trata de una solución de gestión empresarial y sin duda alguna la apuesta más solida de Microsoft para la gestión de grandes empresas.

Se esperan  importantes cambios que afectarán sobre todo a los tipos de licencia y al despliegue y a la interfaz del usuario.

Vídeo sobre Microsoft Dynamics AX7:

novedades microsoft dynamics ax7

Las Nuevas Características del Microsoft Dynamics AX7:

  • La Nube:

El nuevo Microsoft Dynamics AX7 se basará en una aplicación en la nube (Cloud), junto con todos los demás productos. El lanzamiento del AX7 se realizará en Azure, con la intención de sacar el mayor rendimiento posible a la nube.

  • Acceso a Distancia:

Se espera que el AX7 sea compatible con Smartphones y Tablets de forma que se pueda acceder a los datos de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier momento y plataforma, facilitando así la toma de decisiones instantáneas.

  • Nueva Website:

Por lo que parece, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a una base de datos dinámica gracias a la utilización de un navegador web, evitando la instalación de aplicaciones en los distintos dispositivos que utilice, lo que facilita y mejora todos los procesos de colaboración empresarial y logra una mayor productividad por parte de los empleados.

  • Gestión del Ciclo de Vida:

Se espera que el Dynamics AX7, tenga mejoras en sus servicios en cuanto al ciclo de vida, con la intención de mejorar calidad y fiabilidad de la aplicación. Con estas mejoras se espera conseguir un despliegue mucho más fácil de las personalizaciones en las empresas.

  • Mayor número de actualizaciones:

Como cualquier aplicación, el AX7 tendrá un sistema de actualizaciones incrementales, por lo que se sustituirá un sistema de control de versiones por una plataforma de despliegue que se actualizará automáticamente cuando sea necesario sin la necesidad de editar entero el software.

  • Nuevo Sistema de Licencias:

Las nuevas licencias se van a basar en suscripciones lo que evitará que muchas empresas estén obligadas a comprar licencias que no utilicen.

Comparte este artículo
soluciones cloud para empresas¿Buscas un Partner Oficial de Microsoft Dynamics?
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt