Outsourcing TI, cada vez más demandado – Servicios Profesionales

29 octubre 2015
Las soluciones de Outsourcing para empresas, es decir, los  Servicios Profesionales  se están reinventando y enfocando al universo TI, lo que actualmente ya se denomina Outsourcing TI.
La competencia tan elevada que hay en este sector, el mercado tan saturado obliga a las empresas a reinventarse, innovar y ser más eficientes que nunca. A pesar de ello es un sector cada vez más solicitado por las ventajas que aporta a las empresas.

El Outsourcing ha dado un paso más y además de ofrecer una serie de recursos humanos, se está demandando en la actualidad diversos recursos humanos cualificados con un perfil tecnológico y las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo.

Principales ventajas del Outsourcing TI como parte de los Servicios Profesionales para empresas:

  • Nuevas ventajas empresariales: Permite ea las empresas tener plataformas tecnológicas eficientes y personal cualificado  a un coste drásticamente inferior, lo que conlleva un incremento en la competitividad y un descenso de costes.
  • Ahorro de tiempo: El hecho de acortar los tiempos de ejecución genera un aumento de eficiencia en los proyectos,   dedicación del personal a tareas más eficientes.
  • Menor Coste Tecnológico: Las Consultoras Tecnológicas aseguraron que contratar servicios de Outsourcing TI puede suponer un ahorro de entre el 30% y 60% del total de los costes en tecnología.
  • Ahorro significativo: Al utilizar la infraestructura del proveedor, la empresa obtiene un ahorro de energía tiempo y gestión, lo supone un ahorro significativo para cualquier negocio y por supuesto una reducción de los posibles riesgos.
  • Mayor seguridad: Mediante el Outsourcing TI la empresa se asegura de cumplir con los estándares de calidad.

.

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt