PAQUETE IMPRESCINDIBLE
PARA TELETRABAJO

· TELEPRESENCIA

· REGISTRO DE JORNADA

· SEGURIDAD EN LAS CONEXIONES

La situación actual requiere una adaptación ágil de tu compañía que asegure el mantenimiento de la productividad de tus equipos y la continuidad de tu actividad empresarial.

Ponemos a tu disposición el Paquete Imprescindible para Teletrabajo, compuesto por herramientas de rápida implementación que permiten realizar Reuniones Telepresenciales, dar cumplimiento de la normativa en Registro de Jornada teniendo un control total del desempeño de tus empleados y asegurar la Seguridad en las Conexiones para proteger tu Información.

REUNIONES TELEPRESENCIALES CON TEAMS

Comunicaciones ágiles entre equipos internos y con clientes desde cualquier lugar con garantías de Microsoft.

Microsoft Teams es la herramienta adecuada para mantener una comunicación dinámica posibilitando realizar videoconferencias y coordinar tareas a través de chats de equipo.

¿Necesitas confirmar si se adapta a tu compañía?

Como partners de Microsoft, ponemos a tu disposición un período de prueba para que te asegures de que es la herramienta adecuada para tu equipo y realizamos la implementación inmediata de la herramienta.

¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

REGISTRO DE JORNADA VIA APP y WEB

Ponemos a tu disposición una herramienta de Registro Horario totalmente adaptada al Teletrabajo, que permite a los empleados gestionar de manera autónoma el registro de la jornada.

Nuestra solución incorpora funcionalidades como el registro vía APP y Web para garantizar la movilidad, la Geolocalización y el Control de IPs para asegurar el uso adecuado de la misma. 

Se trata de una herramienta totalmente configurable, que permite la adaptación a medida de las necesidades dinámicas de tu compañía, y su actualización como fuente de mejora continua.

Además, garantizamos el Cumplimiento Normativo de tu compañía en relación al Real Decreto-Ley 8/2019 que entró en vigor el 12/05/2019.

seguidad de las conexiones para teletrabajo

SEGURIDAD DE LAS CONEXIONES

Interceptamos cualquier tipo de virus informáticos que puede atacar tus sistemas de información ocasionando graves pérdidas económicas e interrupciones en tu actividad.

Garantizamos la seguridad de las conexiones de todos los trabajadores de tu compañía, para proteger la información mas valiosa de tu organización.

Ponemos a salvo todos tus recursos empresariales para que tus equipos puedan desarrollar su actividad desde cualquier lugar.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt