Precios de Transferencia en operaciones con filiales extranjeras

02 marzo 2021

El actual entorno económico ha derivado en una aceleración de los procesos de globalización de las empresas afectando directamente a los Precios de Transferencia por el sustancial incremento de transacciones intragrupo tanto a nivel local como internacional.

Ahora más que nunca creemos esencial realizar un Estudio o Política de Precios de Transferencia para justificar que las operaciones intragrupo se han realizado a precio de mercado.

excelia pone a su disposición un equipo de expertos que combina un enfoque interdisciplinar, tanto desde el punto de vista fiscal, legal y económico-financiero con un amplio conocimiento técnico y experiencia en el diseño y realización de políticas y estudios de precios de transferencia, y asistencia en procesos de inspección, que cada vez son más habituales en esta materia tanto en España como en otros países.

No se debe olvidar que cada país tiene su normativa de precios de transferencia y que los plazos, obligaciones formales y entidades obligadas son muy distintos en unas jurisdicciones y otras.

Si tienes dudas de si estás obligado o no a cumplir con la normativa de precios de transferencia en una de tus filiales extranjeras, excelia puede asesorarte.

Contacta con nosotros para más información

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt