NUEVOS VENCIMIENTOS EN LOS PRECIOS DE TRANSFERENCIA

Declaración informativa de las Operaciones Vinculadas (Modelo 232)


Durante este mes de noviembre, aquellas empresas cuyo período impositivo coincida con el año natural deberán presentar la Declaración Informativa, utilizando el Modelo 232, sobre operaciones vinculadas y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales correspondiente al ejercicio 2018.

¿Quiénes son los Sujetos Obligados?

  • Entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español.
  • Establecimientos permanentes situados en España contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la renta de no residentes.

Formas de Presentación

La presentación de la Declaración Informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios considerados paraísos fiscales (Modelo 232), debe realizarse obligatoriamente por vía electrónica.

Modelo 232

¿Qué operaciones deben incluirse?

Deberán incluirse en la declaración aquellas operaciones con personas o entidades vinculadas en los términos previstos en el artículo 18.2 de la Ley 27/2014 (LIS).

¿Necesita apoyo para realizar la declaración?

Desde Excelia mantenemos al día tus obligaciones en cada país gracias a un equipo de profesionales en Precios de Transferencia apoyados por nuestra red internacional y un sólido expertise y Know-How.

¡Contacte con nosotros!

¡Solicite información sin compromiso!


Visítanos en www.excelia.com
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt