SAP la solución Inteligente

Un ERP capaz de integrar todo proceso empresarial

ERP de SAP | SAP Business One

La solución ERP SAP es una herramienta directamente enfocada  a optimizar la planificación de sus Recursos Empresariales de una forma eficiente,  permitiendo gestionar todas las acciones de las diversas áreas de la compañía que están directamente relacionadas con la producción, logística, inventario, envíos y contabilidad.

ERP de SAP es la solución líder a nivel mundial para la planificación de los recursos empresariales dirigido a grandes empresas.

SAP Business One lidera la planificación facilitando la gestión de los recursos orientada a PYMES.

 

sap

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

apoyo de actividades

Administra todo el alcance de su ciclo de vida de pedidos y ventas. Desde la preventa, pedido inicial hasta cualquier actividad postventa.

ALTA EFICIENCIA

Reduce la cantidad de tiempo en administración de pedidos, verificaciones de estado y resolución de incidencias en los envíos

aumento de ventas

Aumenta el compromiso con los clientes de modo que impulsa el crecimiento rentable de los ingresos.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Alcanza tus objetivos de ventas con información precisa y en tiempo real sobre precios, productos, clientes y contratos.

PROCESO DE COBROS

Administre las cuentas por cobrar de los clientes gracias a un software integrado que registra y administra los datos de las cuentas pendientes de cobro, reduciendo tiempo, esfuerzo y costo manual.

Capacidad financiera

Optimización y automatización de toda la actividad financiera bajo el cumplimiento más riguroso de las exigencias regulatorias.

en la nube

Supera las competencias ayudando a mejorar los márgenes de ganancia, abriendo flujos de ingresos y promoviendo la reputación.

SEGURIDAD

Cuenta con una de las infraestructuras más avanzadas a nivel mundial, manteniendo la delantera de las amenazas y protegiendo su negocio.

Soporte de Expertos

Te apoyaremos tanto en la fase de despliegue como aportando soporte a tus equipos siempre que lo necesites, asesorándote para sacar el máximo partido a esta potente herramienta. 

Nuestro equipo de profesionales especialistas en SAP se encargará de realizar la instalación y configuración de la herramienta de forma ágil y sencilla para que puedas rentabilizar la inversión en un corto período de tiempo.

Estaremos en contacto continuado para garantizar que todas las funcionalidades de la herramienta están disponibles y optimizadas.

Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿POR QUÉ EXCELIA?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt