logo blanco logo
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT

BPO IT & Digital Operations

Impulsando el crecimiento del negocio con tecnologías de vanguardia, inteligencia e innovación.

excelia pone a disposición de sus clientes los expertos en las tecnologías más demandadas del mercado, a través de modalidades de servicio ágiles que permiten una integración completa con los equipos internos ​​​


Contamos con la experiencia y el talento digital necesarios para hacer frente los desafíos más importantes de las entidades. Estas capacidades son puestas a disposición de nuestros clientes con el objetivo de que se integren de manera holística con sus propios equipos, ofreciéndoles la posibilidad de aumentar la productividad, eficiencia y competitividad de los mismos.

Para ello, contamos con perfiles que se adaptan exactamente a los procesos internos de las entidades, en función del expertise que requiere cada puesto, desde Analistas y Programadores, hasta Managers o Jefes de Proyecto, pasando por perfiles de Operaciones o Diseñadores y Maquetadores de productos.

Y además, nuestros profesionales cuentan con dilatada experiencia en las tecnologías más demandadas por los clientes, como, por ejemplo:

  1. Desarrollo de Microservicios

  2. Automatización de Procesos (RPA)

  3. Tecnologías Big Data

  4. Soporte Evolutivo de Herramientas

  5. Desarrollo y Mantenimiento de Software

  6. Pruebas QA

  7. Testing UAT


SoftLabs:

Destacan especialmente nuestras Factorías Inteligentes de Software, que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar y evolucionar el software in-house de las compañías, asegurando el cumplimiento de los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma. Estas factorías pueden integrarse completamente con los procesos de negocio de las compañías, siendo una pieza más de su ciclo de desarrollo de software. 

Todo ello, a través de unos procedimientos totalmente eficientes, que permiten a los clientes poder disponer de un pool de desarrolladores o consultores, aumentando así la capacidad de sus equipos de manera inmediata.


Beneficios:


  • Mayor elasticidad para satisfacer los picos de desarrollo de software

  • Acceso a los mejores especialistas sin necesidad de contratación

  • Respuesta eficiente ante los requerimientos de negocio

  • Agilidad en el dimensionamiento de los equipos

Nuestros expertos

expert

Raúl Candela Hernando

Managing Director Business & Technology Consulting

expert

Alicia Caballero Estévez

Head of RRHH