logo blanco logo
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT

Business Applications Services

Soluciones Integrales que incrementan tu productividad

Las aplicaciones de negocio juegan un papel muy importante dentro de las compañías ya que con ellas se pueden obtener una nueva visibilidad para tomar decisiones críticas, optimizar las inversiones, financiar la innovación y ofrecer experiencias de cliente esenciales


Contamos con una amplia experiencia en aplicaciones empresariales ayudando a nuestros clientes a acelerar la innovación y lograr que sus procesos de negocio sean más rentables.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de aplicaciones líderes en el mercado permitiendo la modernización de las soluciones tecnológicas y acelerando la innovación y competitividad.

Contamos con las mejores plataformas.




Ayudamos a diseñar e implantar aplicaciones que funcionen eficazmente mejorando al mismo tiempo las operaciones y el rendimiento en toda la empresa.

Cubrimos todas las fases del ciclo de vida de las aplicaciones, desde el desarrollo hasta su modernización, administración y mantenimiento.

Como socios de negocio, acompañamos a nuestros clientes en la adopción y despliegue de herramientas líderes del mercado para que puedan hacer realidad sus iniciativas más ambiciosas y disruptivas aprovechando la innovación para llegar a nuevos mercados y clientes. Basándonos en un enfoque integral end to end, excelia ofrece una combinación única de consultoría estratégica, operativa y tecnológica para impulsar el crecimiento de las empresas, sin importar su tamaño o la industria donde se desarrollen.

Nuestras alianzas estratégicas con fabricantes líderes, hacen posible que podamos adaptarnos a cualquier entorno de TI y de esta forma guiarlos en la adopción de una real de Transformación Digital que cualquier organización está obligada a llevar a cabo para afrontar con éxito los desafíos a los que se debe enfrentar.


Localizaciones fiscales y contables


Vivimos en la era de la globalización y mediante las nuevas tecnologías, empresas de todo tipo de sectores han podido expandirse a nuevos territorios. En estos procesos de expansión, supone un gran beneficio que cada filial/subsidiaria pueda operar con el ERP de la matriz, lo que permitirá respetar los procesos que tienen en común, y que, al mismo tiempo, dicho ERP pueda adaptarse a los requerimientos locales propios de cada territorio.

Nos hemos especializado en el despliegue de proyectos internacionales y, fruto de ello, hemos desarrollado las localizaciones contables y fiscales que permiten operar a nuestros clientes en aquellos países en donde la solución estándar aportada por el fabricante no llega.


Estas localizaciones garantizan un cumplimiento de la normativa local, se integran con las agencias tributarias y automatizan el cumplimiento normativo en donde nuestros clientes dispongan de filiales o subsidiarias. Requerirá tener en cuenta dos componentes:

  1. Cumplimiento contable y fiscal de cada país.

  2. Cumplimiento de la facturación electrónica propia de cada país.


Estas adaptaciones son lo que se conoce como Localizar el ERP al país donde operan esas filiales/subsidiarias.

Hemos desarrollado todas las localizaciones contables y fiscales (incluyendo facturación electrónica) tanto para Latino América como para Portugal. Lo que nos permite ser el único socio de Microsoft que dispone de todas las localizaciones, en propiedad, para todos los países de Latino América en donde el fabricante no tiene localizada su solución.


Kit Digital


Gracias al programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, podemos ayudarte a impulsar la digitalización de tu negocio.

Este programa ofrece múltiples beneficios y oportunidades dirigidas a pymes y autónomos.

El camino hacia la transformación digital comienza aquí.






Da el salto a Microsoft Dynamics 365-Business Central

Más información aquí

​​​​​​​

Nuestros expertos

expert

Miguel Rodríguez Cuesta

Director | Digital & Application Services

expert

Cristina López Casado

Responsable del equipo de soporte