logo blanco logo
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT

Marketing Digital

Apostamos por una estrategia de marketing digital basada en datos.

En excelia apostamos por una estrategia de marketing digital basada en datos para impulsar la venta directa y la experiencia digital de nuestro cliente. Además, les acompañamos durante todo este proceso de escalado: desde la implementación, hasta la definición de casos de uso, pasando por procesos de apoyo.








Digital Marketing 

Gracias a nuestra estrategia de tráfico, conseguiremos obtener usuarios cualificados mediante la identificación de tu público objetivo y/o audiencia. Además, gracias a nuestras metodologías de CRO (Conversion Rate Optimization) para optimizar el ratio de conversión de tu sitio web.


-Estrategia digital

excelia tiene muy presente que definir una estrategia digital basada en el dato es clave para impulsar la venta directa. Para conseguirlo es necesario partir de un punto de partida donde se defina muy bien la situación actual, los KPIs y los objetivos que se quieren alcanzar.









-Inbound marketing

Gracias a nuestros expertos conseguirás captar clientes gracias a la creación de contenido valioso para tu público objetivo. Este tipo de estrategia de contenidos integra técnicas publicitarias y de marketing digital denominadas “ no intrusivas”, que ayudarán a nuestro cliente a avanzar por el customer journey hacia la conversión.


-E-mail marketing

Gracias a nuestras bases de datos, podrás realizar tus campañas para darte a conocer en el mercado y generar nuevos leads. Además, gracias a nuestro CRM conseguirás gran capacidad de segmentación de tu público.

  • Implementación, medición y validación
  • Análisis
  • Base de datos en España y Latino América


-Marketing programático y native

Aplicamos una publicidad automatizada y personalizada que permite integrar el anuncio junto con el contenido de la web. Este tipo de publicidad no intrusiva impactará al usuario segmentado previamente de manera positiva al no interrumpirle su sesión.

  • Awareness
  • Conversión
  • Engagement
  • Retención


-Social Media y Google Ads 

Mediante una estrategia personalizada de Social Media y una gestión óptima de campañas de anuncios en Google, conseguiremos dar visibilidad a las marcas de nuestros clientes y lograr un posicionamiento óptimo. Además, aumentaremos la venta directa gracias a la segmentación previa de nuestro público objetivo aumentando así su ratio de conversión.


-Desarrollo y diseños de página web

Diseñamos, maquetamos y desarrollamos páginas web personalizadas (textos, imágenes, creatividades…) y optimizadas para los buscadores mediante el uso de Keywords y técnicas SEO de posicionamiento orgánico. Además, podremos crear landing pages específicas, personalizadas y adaptadas al objetivo de cada campaña. 


-Contact Center Digitalizado

Formado por expertos en cierre de ventas y con una atención personalizada gracias a nuestro CRM y su dashboard personalizado, comunicación multicanal con el cliente mediante teléfono, whatsapp, email y sms. Múltiples canales para múltiples tipos de comprador.




CRM (Customer Relationship Management)

Ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes: desde la implementación de la tecnología hasta la definición del Customer Journey del cliente. Además, nos encargaremos de identificar el lugar en el que se encuentra nuestro cliente en el customer journey de compra para ofrecerle contenidos y experiencias personalizadas que le ayuden a convertir.









CDP (Customer Data Platform)

Colaboramos con nuestros clientes para que sean capaces de crear segmentaciones avanzadas y más cualificadas. Le acompañamos en todo el proceso, desde la implementación hasta la identificación y priorización de los casos de uso. 





CMS (Content Management System)

El CMS permite crear un entorno de trabajo para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.


Ofrecemos una solución a nuestros clientes que le permite disponer de un repositorio de contenido centralizado y estructurado que pueden renderizarlo a los diferentes activos digitales de manera fácil y ágil. Además, disponemos de las capacidades necesarias para la creación y carga de contenido en el CMS.


Sube contenido de manera rápida y sencilla a tu sitio web

Depende menos de tu equipo de programadores

Estandariza la apariencia de todo el sitio

Genera un canal extra para alcanzar clientes potenciales



Nuestros expertos

expert

Javier Sánchez

Digital Marketing Director