logo blanco logo
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT

Power Platform & Automation

La inteligencia aplicada a los procesos de automatización.

Si quieres hacer más eficiente tu compañía, excelia dispone de la experiencia y las herramientas para hacerlo realidad de una manera sencilla


Aunque muchos pensemos que la automatización de procesos es algo relativamente nuevo, la realidad es que los griegos ya desarrollaban sistemas automatizados propulsados de diferentes maneras (aire comprimido, vapor o agua). Pero lo que sí es cierto es que los avances en computación desde los años 70 fueron un auténtico boom en la automatización y con ello, en la optimización de los procesos empresariales. En la actualidad, compañías de todo el mundo están aprovechando la digitalización de los procesos empresariales, así como los avances tecnológicos en campos como la inteligencia artificial para automatizar determinadas tareas que hasta ahora eran realizadas por humanos, en la denominada como la era de la automatización inteligente.

En excelia somos expertos en la automatización de procesos de negocio, para ello nos apoyamos en:

Robotic Process Automation (RPA)

Nuestras soluciones basadas en RPA permiten replicar el comportamiento que un humano realiza de manera repetitiva en un sistema informático. Con ello conseguimos eliminar errores, reducir de tareas de poco valor a nuestros equipos para que se puedan centrar en tareas de alto valor añadido para la organización.  

Estas soluciones diseñadas por excelia a medida de cada tarea y de cada proceso de negocio, se integran perfectamente en el negocio de nuestros clientes, consiguiendo desde el primer día un crecimiento importante en la eficiencia de los equipos.

Mantenemos acuerdos de partnership con las principales herramientas del mercado para poder ofrecer a los clientes el mejor servicio posible y con un soporte integral.



Power Platform

Esta suite de soluciones de Microsoft permite a cualquier compañía, independientemente de su tamaño, automatizar sus procesos, desarrollar aplicaciones de negocio, sin apenas conocimientos técnicos, tener sus datos perfectamente controlados y analizados en tiempo real, así como poder desarrollar un Agente Virtual con Inteligencia Artificial sin apenas desarrollo de código.

Microsoft Power Platform permite a las compañías anticiparse con éxito a los requerimientos de negocio, empoderando a los empleados, departamentos y áreas de cada empresa, ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar soluciones a medida bajo la filosofía low-code.

Como partner de Microsoft disponemos de la experiencia necesaria para ayudarte a evolucionar tus sistemas y operaciones, así como para adoptar nuevos modelos de negocio, de una manera sencilla y ágil.


Beneficios:


  • Aumento de la productividad de los empleados
  • Reducción de errores manuales
  • Aumento de la satisfacción de los empleados, al reducir sus tareas repetitivas
  • Mayor capacidad de análisis y aporte de valor
  • Evolución de los sistemas de una manera sencilla y ágil

Nuestros expertos

expert

Miguel Rodríguez Cuesta

Director | Digital & Application Services

expert

Jose María Llorente de Andrés

Director | Cloud & Infrastructure Leader