SharePoint acelera la transformación digital de tu empresa

30 mayo 2017

Con la herramienta SharePoint tienes todo lo que necesitas para la organización de tu empresa desde la clasificación  de tus empleados y clientes hasta tu base para la innovación. SharePoint te permite juntar todo para que tu empresa mejore la flexibilidad interna y fomente la participación de tus empleados, contribuyendo a un mejor clima laboral y aumentando la productividad.

Con esta nueva solución podrás compartir noticias, archivos, datos y aplicaciones. Además podrás organizar y compartir documentos de manera rápida, sencilla y eficiente desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar donde te encuentres.

Esta herramienta te permite construir comunidades para recopilar información, compartir las mejores prácticas e inmediatamente  poder tomar mejores decisiones para que los clientes queden satisfechos.

La herramienta Office 365 tiene las siguientes ventajas para tu empresa:

Con Office 365 puedes construir un lugar de trabajo en el cual se pueda descubrir, colaborar e inventar. Con todo ellos los empleados se sentirán más capacitados y  tendrán la oportunidad de administrar y organizar personas, información y sistemas de trabajo.

En la actualidad, gracias a estas mejoras, nunca ha sido tan fácil mantener informados a todo tu equipo y organización de forma rápida, eficiente y precisa.

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que podrás sentarte en una cafetería y tener acceso a tus archivos de trabajo. Además podrás enviar estos documentos a quienes consideres necesario y posteriormente otras personas podrán tener acceso a ellos.

Con SharePoint tienes la gran ventaja de aprovechar el conocimiento colectivo de tu empresa. Además tienes la oportunidad de cambiar tu manera de hacer negocios de manera más eficiente.

Con respecto a las reuniones, sufrirás cambios en la forma de ejecutarlas, puesto que con un clic podrás acceder a lo que están haciendo tus compañeros y te permitirá acceder a sus documentos para observar, compartir y modificar.

Comparte este artículo
Power BI: La herramienta para la transformación de datos en información de calidad¿ Qué cambios se producirán cuando las empresas se gestionen desde los Smartphone?
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt