excelia

Somos una compañía internacional de Consultoría, Tecnología y servicios profesionales presente en distintos países de Europa, América Latina y Estados Unidos. Prestamos servicio en más de 50 países con 9 oficinas propias.
Poseemos una larga trayectoria en el mundo de los servicios profesionales y de la tecnología. Nuestras soluciones están encaminadas a ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia empresarial de forma sostenible y continuada. Les ayudamos a ser eficientes y competitivos, a aprovechar las oportunidades y les dotamos de entornos de seguridad para una mejor toma de decisiones. Nuestra fuerte especialización multinacional, nos proporciona el enfoque específico que cada cliente requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado cada día más globalizado y en continuo movimiento.

Gran experiencia multisectorial​

Red de partnes y alianzas estratégicas

Soluciones 360º

Máxima calidad en la ejecución y metodologías

Conocimiento global con soporte local

Equipo internacional multidisciplinar

Equipo

Nuestro crecimiento ha sido impulsado por el talento interno y las aptitudes de un equipo humano comprometido y altamente implicado que permite dar respuesta a las necesidades y retos marcados, aportando valor y con una fuerte orientación a resultados que nos hace ser productivos y eficaces.

Entendemos nuestro éxito como el logro de conseguir que lo que hacemos se convierta en la seña de identidad de las empresas con

las que colaboramos, llegando a formar parte de su valor competitivo como algo intrínseco a su propio ADN corporativo.

Ofrecemos una perspectiva basada en las ideas, en la innovación y en la experiencia. 20 años de trayectoria avalan nuestro amplio conocimiento y el compartirlo, lo que nos hace únicos.

Nuestra metodología es especial y hacemos de la especialidad nuestro valor.

+50
Paises
+500
Clientes
+300
profesionales
+3k
proyectos de consultoría

Cobertura global donde estés

solicitar asesoramiento

Algunos de nuestros clientes

En excelia somos conscientes de la importancia que tiene cuidar a nuestros clientes, establecer con ellos una estrecha relación a largo plazo basada en la excelencia y confianza.

Aportamos un gran conocimiento sectorial gracias a la fuerte especialización de nuestros equipos.

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt