Nuestra firma

excelia es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente ofrece servicio en más de 30 países.

En excelia poseemos una larga trayectoria en el mundo de los servicios profesionales y tecnología desde hace más de 19 años. Nuestras soluciones están encaminadas a ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia empresarial de forma sostenible y continuada. Les ayudamos a ser eficientes y competitivos, a aprovechar las oportunidades y les dotamos de entornos de seguridad para una mejor toma de decisiones. Nuestra fuerte especialización multinacional, nos proporciona el enfoque específico que cada cliente requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado cada día más globalizado y en continuo movimiento.

Gran experiencia multisectorial​

Alianzas estratégicas con las principales
cámaras y asociaciones de cada país

Soluciones 360º

Máxima calidad en la ejecución y metodologías

Conocimiento global con soporte local

Equipo internacional multidisciplinar

Equipo

Nuestro crecimiento ha sido impulsado por el talento interno y las aptitudes de un equipo humano comprometido y altamente implicado que permite dar respuesta a las necesidades y retos marcados, aportando valor y con una fuerte orientación a resultados que nos hace ser productivos y eficaces.

Entendemos nuestro éxito como el logro de conseguir que lo que hacemos se convierta en la seña de identidad de las empresas con

las que colaboramos, llegando a formar parte de su valor competitivo como algo intrínseco a su propio ADN corporativo.

Ofrecemos una perspectiva basada en las ideas, en la innovación y en la experiencia. El conocimiento es nuestra seña de identidad, y el compartirlo, lo que nos hace únicos.

Somos distintos y hacemos de nuestra diferencia nuestro valor.

+30
Paises
+400
Clientes
+300
empleados
+3k
proyectos de consultoría

Cobertura global donde estés

solicitar asesoramiento

Algunos de nuestros clientes

En excelia somos conscientes de la importancia que tiene cuidar a nuestros clientes, establecer con ellos una estrecha relación a largo plazo basada en la excelencia y confianza.

Aportamos un gran conocimiento sectorial gracias a la fuerte especialización de nuestros equipos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt