Soluciones SAP HANA

12 abril 2019

Cualquier solución SAP Hana es capaz de ofrecer la posibilidad de operar de forma sencilla, cómoda y segura. Una de sus características es que parte de tomar información de datos históricos de su negocio arrojando sus resultados en tiempo real.

Esta plataforma te permite desarrollar soluciones inteligentes ligadas a la innovación con resultados 100% fiables.

La innovación llega dando soporte al procesamiento de las transacciones, complementándose con una enorme selección de analíticas avanzadas y garantizando la seguridad en todas sus operaciones gracias a los entornos híbridos y multinube.

Por otro lado, combina una robusta base de datos con servicios integrados facilitando la labor de crear aplicaciones innovadoras desde las que puedes funcionar tanto on premises como en la nube.

SAP HANA libera la complejidad de TI ofreciendo un enorme ahorro en la gestión de datos y otorgando la capacidad de tomar decisiones con altas capacidades predictivas y desde una amplia perspectiva.

Las características más destacadas serían las siguientes:

  • Avanzados procesadores de memoria para reducir estados de latencia.
  • Información en tiempo real de Big Data  e IoT.
  • Gestión de datos integrada que aumenta la escalabilidad disminuyendo la complejidad.
  • Soporte de aplicaciones de última generación que emplean datos geoespaciales y de transmisión por secuencia.
  • Herramientas que garantizan la seguridad cumpliendo con todos los estándares.
  •  Reduciendo tiempo de Inactividad.

Objetivos:

  • Acelerar respuestas y análisis simplificando todo el desarrollo IT.
  • Se pueden adquirir e integrar datos aumentando la visibilidad ayudando a trabajar de forma más inteligente.
  • Manejar grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados.

Ventajas:

  • Acelerar los procesamientos de datos para obtener toda la información en tiempo real, aún manejando gran cantidad de datos y asegurando su privacidad.
  • Creación de aplicaciones totalmente innovadoras adaptadas a las nuevas exigencias.
  • Agilidad y escalabilidad empresarial.

Gracias a SAP HANA tendremos una plataforma idónea que aúna una base de datos preparada para las tecnologías más vanguardistas con altas capacidades analíticas y favorable para el desarrollo de aplicaciones. Todo ello integrado en un potente marco de seguridad fuerte y de última generación.

Las herramientas de modelado son intuitivas y gracias a la pre configuración de las bibliotecas está totalmente capacitada para ejecutar una lógica compleja dentro de la misma base de datos generando celeridad en el manejo de datos en tiempo real y con mayor capacidad de memoria.

Además, puede almacenar y consultar datos desde sensores, manejar datos de series como fluctuaciones de precios e información sobre la eficiencia de las máquinas y datos gráficos interconectados.

El uso de tecnologías de anonimización de datos en tiempo real permite a sus usuarios estar dentro del cumplimiento de las estrictas normativas de protección de datos que se encuentran en vigor. Por otra parte, el Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) favorece el aprovisionamiento automático de usuarios y la autenticación nativa.

Los accesos a los datos pueden ser en el marco de auditoría estándar. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas en aplicaciones empresariales SAP HANA y SAP cubiertas por la misma estrategia de seguridad de 360 grados.

Excelia en su línea de innovación, se suma a la tecnología avanzada para ofrecer las mejores soluciones en todo tipo de entornos empresariales. Adaptamos las necesidades de nuestros clientes utilizando plataformas y herramientas muy potentes y perfectamente capacitadas para atender todas las exigencias del mercado. Por eso, dentro de nuestros Servicios de alta gama, incorporamos estas nuevas herramientas, como SAP HANA, para liderar las mejores estrategias.

CONTÁCTENOS

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt