20 Soluciones Tecnológicas Gratis para trabajar a distancia

15 abril 2016

En el mundo empresarial actual, está al orden del día el realizar una gestión empresarial a distancia y en continuo desplazamiento. En excelia queremos mostrar algunas de estas aplicaciones, dentro de nuestra sección de Soluciones Tecnológicas para Empresas.

Estas Soluciones tecnológicas para Empresas le permitirán estar conectado 24×7 a su negocio sin la necesidad de estar en la oficina.

20 Soluciones Tecnológicas Gratis para trabajar a distancia

 

Aplicaciones de gestión a distancia- Soluciones tecnológicas para Empresas:

  1. Basecamp: Permite administrar proyectos, comunicarte con tu personal, con tu equipo en tiempo real y saber en todo momento quién está a carbop de qué.
  2. Boomerang: Especialmente cuando te encuentras en otro país,esta aplicación permite programar tu correo electrónico de Gmail y enviar dichos emails en los horarios específicos. ya utilices: Chrome, Firefox o Safari.
  3. Dropbox: Actualmente muy utilizada. Permite el almacenamiento de documentos a distancia y de manera segura, para facilitárselos a todo aquel que tenga permiso para acceder a ellos.
  4. Join me: Software que permite realizar reuniones virtuales compartiendo pantallas. No requiere de descargas ni suscripciones por parte de los clientes.
  5. Narrow.io: Esta aplicació te permite incrementar de manera rapida y eficaz el número de seguidores en twitter a partir de una base de datos dirigida logrando una vinculación menos costosa.
  6. Trello: Permite realizar un seguimiento visual de cualquier proyecto empresarial. Pudiendo además, determinar en que momento de dicho proyecto te encuentras y planificar el siguiente paso a realizar.
  7. Toggi: Esta será tu aplicación si lo que quieres es realizar un registro de tu tiempo. Consiguiendo saber en qué invertimos nuestro tiempo a lo largo del día.
  8. Skype: De nuevo una herramienta muy conocida y de uso cotidiano. Realización de llamadas o videoconferencias sin importar tu ubicación y sin tarifas de telefonía altas.
  9. Trade Ability:  Es una solución gratuita de UPS para realizar cualquier tipo de envío sin que tengas que estar pendiente de aranceles o restricciones.
  10. Evernote: Aplicación que permite agregar notas de páginas web o correos electrónicos.
  11. Freemind: Software que como su propio nombre indica, mente libre, te permite planificar tu trabajo.
  12. Paypal: Muy utilizada en la actualidad, permite transacciones de dinero de una forma segura, y sin importar ubicación.
  13. Infusionsotf: Aplicación que actúa como correo proveedor de electrónico para pequeñas y medianas empresas (PYMES).
  14. Zendesk: Si en tu negocio ofrece cualquier servicio a un cliente, esta herramienta te permitirá realizar un seguimiento intenso a cualquier interacción, sin quedar nada oculto.
  15. Pingdom: Te permitirá mantenerte al tanto de tu sitio web, actualizaciones, tiempo de respuesta… estés donde estés y en cualquier momento.
  16. Express VPN: Una red virtual privada muy útil cuando te encuentres en ciertos paises donde casi todas las redes sociales están bloqueadas, por ejemplo China.
  17. Prey: Software que aporta una seguridad ante la posibilidad de robo o pérdida del dispositivo móvil que utilices, enviando información gps de localización, imágenes de cámara y tomas de pantalla.
  18. Bluehost: Soporte técnico para la empresa, en el ámbito de servicios de hosting.
  19. LogMeIn: Programa que permite el acceso a tu escritorio desde cualquier parte del mundo.
  20. Buffer: Aplicación que permite programar post en una gran variedad de plataformas y redes sociales. Muy útil cuando te encuentras en una zona horaria remota a la de tu empresa.
Comparte este artículo
¿Buscas un Partner Oficial de Microsoft Dynamics?Software de Gestión ¿Cómo elegir el ERP que más te conviene?
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt