FACTORY UNIT

Software development, Testing & QA

FACTORY UNIT

A través de Soluciones y Proyectos Horizontales trabajamos en la Transformación Inteligente de los Procedimientos de Trabajo Convencionales, que tienen por objetivo la mejora de procesos generando una mayor productividad y una gran reducción de costes, ya sea para Software Nuevos o Maduros.

Nuestros servicios engloban el Diseño, Construcción y Gestión de proyectos de Desarrollo de Sotware Especializados aportando metodologías de Testing, QA & UX y el equipo profesional necesario para ello, asegurando la calidad del Software.

Los servicios que componen nuestra Factory Unit deben entenderse como un Proyecto Estratégico con un claro enfoque orientado hacia la mejora de procesos que engloban la Arquitectura, Planificación y Gestión Funcional.

Desde excelia aportamos siempre el Mantenimiento del Software y una actitud proactiva hacia la Innovación que aporte garantías de mejora continua generando valor añadido, tanto para la Compañía como para el usuario final y mejorando el Binomio Calidad – Coste.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

FACTORÍA INTERNACIONAL

Nuestros proyectos se componen de Soluciones Horizontales ejecutadas por Profesionales Especialistas con un sólido Know How y una Fuerte Especialización Vanguardista.

TESTING AS A SERVICE

Nuestros Servicios de Testing (funcional, manual y automático) permiten identificar los errores en las fases de menor impacto, acortando tiempos de despliegue y reduciendo los costes de desarrollo.

FAMILIA UNIFICADA DE PRUEBAS

Ejecución de Pruebas con el objetivo de agilizar el desarrollo del proyecto y asegurar la adecuación del producto a los requerimientos así como su compatibilidad con los Sistemas de Información.

TIMEBOXING

Planificamos los Proyectos en fases de trabajo de un período de duración máximo donde se priorizan los objetivos y se optimiza el esfuerzo favoreciendo además la toma de decisiones.

LABORATORIO DE PRODUCTOS

Llevamos a cabo un exhaustivo Análisis de Nuevas soluciones y su impacto en el ROI, teniendo siempre en cuenta la obtención de resultados anticipados (Time To Market).

GESTIÓN CLARA DE EXPECTATIVAS

A lo largo del proyecto se obtienen resultados medibles y tangibles que permiten verificar su adecuación a las expectativas del cliente e implementar los cambios y mejoras requeridos.

qa & ux

Ofrecemos garantías de calidad y usabilidad del software desarrollado en cada proyecto mediante servicios de QA & UX para asegurar una percepción positiva de los usuarios y aumentar el nivel de confianza de los mismos.

VERIFICACIÓN DE compatibilidad

Comprobamos el comportamiento de la aplicación en base a nuevas funcionalidades y su impacto en los sistemas existentes, verificando que el código cumple con los estándares de código y regulaciones internas de la compañía.

INCREMENTA LA RENTABILIDAD

Durante el desarrollo del Software se minimiza el impacto de los errores producidos en los Sistemas de Información mediante el aislamiento de fases y entregas del proyecto y la formación garantizada a los equipos.

METODOLOGÍAS ÁGILES

  • Enfocamos los proyectos desde una metodología de Desarrollo Iterativo e Incremental bajo una planificación en diversos bloques de procesos de trabajo estandarizados y ágiles.
  • El producto evoluciona a medida que se detectan nuevos requisitos, objetivos y mejoras que aportan valor añadido.
  • El cliente puede obtener resultados tangibles y usables desde las primeras iteraciones.
  • Partimos de una priorización de requisitos, gestionando las expectativas del cliente de manera continuada para adaptar el desarrollo del proyecto a las mismas con un enfoque dinámico.
  • Los riesgos quedan mitigados desde el inicio del proyecto y se reducen a la fase de iteración en curso, obteniendo una mayor capacidad para prevenirlos y aportar soluciones de manera anticipada para que el impacto sea mínimo.

TECNOLOGÍAS

Visítanos en www.excelia.com

¿Tienes un proyecto en mente?

¿Necesitas analizar con profesionales cómo mejorar tus procesos actuales?

¡Estamos a tu disposición!

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt