Analítica de datos

BI

El crecimiento de la cantidad de datos que se generan de manera automática a través de sistemas, sensores, máquinas, clientes y proveedores, usuarios, etc…, suponen un activo creciente para todas las organizaciones. La manera que tienen las organizaciones en transformar esos datos en conocimiento marcará la diferencia para afrontar los retos presentes y futuros.

En muchas ocasiones, este activo está infrautilizado, ya que no se extrae información relevante de los datos o no se deriva una correcta toma de decisiones.

En excelia entendemos que la importancia de dato, para cualquier tipo de compañía y en cualquier nivel de la organización, toma un valor especial en la toma de decisiones en cualquier situación, especialmente en situaciones críticas ayudando a diseñar estrategias ganadoras que por otro lado serán vitales.

  • Análisis y arquitectura de datos orientada al negocio.
  • Inmediatez de la información Estratégica
  • Disponibilidad de la información necesaria en cada momento.
  • Toma de Decisiones sencillas, fluidas y en tiempo real
  • Visualización y Análisis de datos desde un único panel
  • Identificación de nuevas Oportunidades de negocio
  • Obtención de una Visión 360º de la organización

BI

Metodología

Excelia es una compañía internacional de Consultoría, Tecnología y servicios profesionales presente en distintos países de Europa, América Latina y Estados Unidos. Prestamos servicio en más de 50 países con 9 oficinas propias

Profesional de alto nivel
Equipo Multidisciplinar con amplia especialización tecnológica. Más de 100 profesionales especializados en la consultoría y desarrollo de Soluciones Tecnológicas.

Marco Metodológico
Experiencia contrastada en proyectos que definen un marco metodológico que garantiza el éxito de las implantaciones tecnológicas.

Cobertura Internacional
Profesionales distribuidos por todo el mundo. Presencia en LATAM desde 2009.

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma.

Algunos de nuestros clientes

En excelia somos conscientes de la importancia que tiene cuidar a nuestros clientes, establecer con ellos una estrecha relación a largo plazo basada en la excelencia y confianza.

Aportamos un gran conocimiento sectorial gracias a la fuerte especialización de nuestros equipos.

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt