Oficina Digital

Transforme su empresa en una oficina digital sin documentación física y optimice los flujos de trabajo de su organización.

La oficina sin papeles acelera claramente los procesos de trabajo, ya que todos los documentos relevantes están disponibles digitalmente siempre y desde cualquier lugar, con las medidas de seguridad adecuadas y perfiles de autorización de acceso a la información. La Oficina digital, además de permitir la mejora y optimización de los flujos de trabajo, elimina la necesidad de un espacio físico para el almacenamiento de documentos y no genera costes de envío de información física.

Además de suponer una inversión en medio ambiente, la digitalización en la oficina también supone un beneficio en el día a día laboral.

La transformación de nuestra oficina en una oficina digital debe de ser visualizada desde tres perspectivas, la digitalización de los documentos físicos, las reuniones remotas y, como no, la firma digital de documentos con validez electrónica. Estas tres perspectivas forman parte de la estrategia que toda organización, de cualquier tamaño, debe de afrontar.

  • Acceso a sus documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar
  • Mejora la movilidad empresarial
  • Control y seguridad en sus documentos
  • Gestión de todos los documentos de la empresa desde una única herramienta
  • Eficiencia en la búsqueda y recuperación de documentos
  • Colaboración y reuniones entre equipos o clientes

GD

Metodología

Excelia es una compañía internacional de Consultoría, Tecnología y servicios profesionales presente en distintos países de Europa, América Latina y Estados Unidos. Prestamos servicio en más de 50 países con 9 oficinas propias

Profesional de alto nivel
Equipo Multidisciplinar con amplia especialización tecnológica. Más de 100 profesionales especializados en la consultoría y desarrollo de Soluciones Tecnológicas.

Marco Metodológico
Experiencia contrastada en proyectos que definen un marco metodológico que garantiza el éxito de las implantaciones tecnológicas.

Cobertura Internacional
Profesionales distribuidos por todo el mundo. Presencia en LATAM desde 2009.

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma.

Algunos de nuestros clientes

En excelia somos conscientes de la importancia que tiene cuidar a nuestros clientes, establecer con ellos una estrecha relación a largo plazo basada en la excelencia y confianza.

Aportamos un gran conocimiento sectorial gracias a la fuerte especialización de nuestros equipos.

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt