INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La automatización más avanzada

Soluciones de Inteligencia Artificial

Cualquier solución basada en IA incrementa las capacidades de todo negocio. Gracias al uso de datos para desbloquear el valor inteligente en los distintos sectores y negocio.

Priorizamos los datos y permitimos su integración en tecnologías más avanzadas consiguiendo resultados tangibles mucho más evolucionados y en tiempo real.

Proporcionamos soluciones más inteligentes y automatizadas en diversos entornos con altas capacidades de escalabilidad que se adaptarán a las necesidades más inmediatas de tu negocio.

Hands of robot and human touching on global virtual network connection future interface. Artificial intelligence technology concept.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

ATENCIÓN AL CLIENTE

Basado en el conocimiento cognitivo se reducen los costes de operatividad, destinados a mejorar las experiencias de cliente. Posibilidad de crear un centro de atención telefónica inteligente dirigido a cada cliente.

ESCALABILIDAD

Cualquier innovación exclusiva con buen funcionamiento podrá ser susceptible de escalabilidad. Empleamos una metodología que permite lograr los resultados esperados de forma más rápida y a escala.

OPTIMIZACIÓN

Capacidad de procesar grandes cantidades de textos no estructurados en todo tipo de documentos. Los errores desaparecen gracias a los conocimientos que permiten actuar más rápido y con mayor precisión.

COMPLIANCE

Estar al corriente de las obligaciones normativas en constante cambio es sencillo gracias a la IA. Nuestros asesores te facilitarán una gestión integral del cumplimiento de las normas para una mejor toma de decisiones.

GESTIÓN DE DATOS

Para obtener modelos efectivos se requiere de una buena información que garantice la fiabilidad de los resultados. La gobernanza de datos rastrea los datos y el linaje del modelo favoreciendo la detección de aquellos modelos que necesitan capacitación

VISUALIZACIÓN

Las herramientas de visualización analítica son clave y facilitan la forma de actuación sobre las ideas. Favorecen la detección de nuevas ideas así como la comprensión de los resultados.

DESPLIEGUE

Las soluciones analíticas permiten una efectiva implementación que incrementará la tasa de innovación. Cualquier proyecto por complejo que sea podremos implementarlo en cualquier entorno de producción de forma rápida reduciendo tiempos y el riesgo operacional.

SOPORTE

Te apoyamos en la toma de decisiones combinando reglas comerciales con modelos analíticos de modo que las decisiones sean tomadas más rápido y en tiempo real para optimizar la experiencia de cliente.

Soporte de Expertos

Te apoyaremos tanto en la fase de despliegue como aportando soporte a tus equipos siempre que lo necesites, asesorándote para sacar el máximo partido de tu negocio gracias a la IA.

Nuestro equipo de profesionales especialistas soluciones de IA se encargará de realizar su instalación y configuración de forma ágil y sencilla para que puedas rentabilizar la inversión en un corto período de tiempo.

Estaremos en contacto continuado para garantizar que todas las funcionalidades de la suite están disponibles y optimizadas.

Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt