logo blanco logo
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT

Business Process Solutions

Aceleramos los procesos de expansión e internacionalización de tu compañía.

Ofrecemos soluciones globales que permiten la externalización de tu departamento financiero en todos los países en donde tengas presencia
  1. Equipos de expertos locales

  2. Centro de servicios compartidos en España y USA

  3. Cobertura Internacional

  4. Único punto de contacto

  5. Directores y controllers de servicio enfocados a las particularidades de cada cliente

  6. Red de partners global



​​​​​​​Contamos con excelia Digital Platform (EDP), una plataforma única, multi-country, que nos permite prestar nuestros servicios de una manera radicalmente diferencial, más eficiente, digitalizada y más automatizada que nunca, proporcionando un gran valor añadido.

Servicios:


CONTABLES
Y DE REPORTING

Garantizamos el cumplimiento de la normativa contable de aquellos países en dónde operamos, con nuestros equipos propios o a través de nuestros partners de negocio cuidadosamente seleccionados y apoyados en nuestros procesos y tecnología nos permiten ofrecer un servicio homogéneo en todo el mundo.

FISCALES

Los cambios constantes en las normativas tributarias de cada país, hacen especialmente complicado tener un conocimiento actualizado de las normativas aplicables, por ello nuestros fiscalistas locales garantizan el conocimiento que permita reducir el riesgo fiscal y garantizan su cumplimiento.


STAFFING

Ofrecemos soluciones avanzadas y a medida para aquellas empresas, de cualquier tamaño, que contemplen la externalización de uno o varios de sus procesos de negocio apoyándonos en la tecnología y las personas.

ADMINISTRATIVOS

Ofrecemos soluciones avanzadas y a medida para aquellas empresas, de cualquier tamaño, que contemplen la externalización de uno o varios de sus procesos de negocio apoyándonos en la tecnología y la automatización.


LEGALES

Nuestros equipos multidisciplinares en coordinación con nuestra área legal nos permiten apoyar y asesorar a nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de su negocio en los distintos países en donde estén presentes.


RECURSOS HUMANOS Y NÓMINAS

La gestión de recursos humanos y de nóminas en toda organización, sea del tamaño que sea, es uno de los departamentos más sensibles, en especial aquellas organizaciones que estén internacionalizadas. La externalización de las tareas de Administración de Personal le permiten centrar sus esfuerzos en lo realmente importante, la gestión de su negocio y en la retención del talento.


 

     


LOCALIZACIÓN

Asegurarse de que su sistema ERP cumpla con las normas contables y fiscales locales a nivel mundial. Al implementar un sistema ERP en varios países, es crucial que los requisitos contables y fiscales locales se tengan en cuenta e integren en los sistemas y procesos. Nuestros expertos tienen experiencia práctica con la localización de ERP y comprensión detallada de los requisitos relevantes, para que puedan guiarlo a través de nuevas implementaciones, migraciones o actualizaciones de sistemas ERP.


Las normas contables y fiscales son diferentes en cada país. Para implementar con éxito un sistema ERP, las reglas deben conocerse y entenderse localmente, ya que tienen un impacto directo en el sistema establecido. Estos pueden incluir requisitos para un plan de cuentas local, tasas impositivas para impuestos indirectos (IVA, GST) o retenciones a cuenta, obligaciones de facturación (vincular con facturación electrónica) o procesos de presentación de impuestos.

Por lo tanto, si una implementación cubre varios países, la complejidad del proyecto se multiplica.

Los servicios de localización ERP combinan nuestro alcance global y conocimiento local para garantizar que:

  • Su socio de implementación de ERP entiende claramente las reglas locales en cada país.

  • Los requisitos específicos del país se implementan correctamente en su sistema.

  • Los procesos son probados por expertos antes de la fecha de puesta en marcha para garantizar el cumplimiento local.

multimedia
Soluciones de Internacionalización
multimedia

Nuestros expertos

expert

César de Santiago Cortés

Managing Director BPS & Country Manager USA

expert

Javier Monje

Country Managing Director