logo blanco logo
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT

Strategy Consulting

Soluciones de vanguardia e innovación que generan valor e identidad de negocio

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar e implementar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo

Si lo que necesitas son expertos que ayuden a tu empresa en la gestión o definición de la estrategia en las diferentes áreas de negocio, excelia pone a tu disposición su alto expertise trabajando con empresas pioneras a nivel internacional, para ayudarte a transformar tus procesos de negocio, sacar el máximo partido a tu inversión tecnológica y no menos importante transformar la cultura de la empresa para que los cambios sean sostenibles en el tiempo.

En este sentido, disponemos de diferentes servicios de Consultoría que son perfectamente adaptables a las necesidades de cada cliente:​​​


Transformación de procesos:

En excelia te ayudamos a optimizar tus procesos de negocio, te asesoramos en la transformación de tus modelos operativos y organizativos o te apoyamos en el despliegue de Oficinas de Proyectos (PMO) que se integren en tus equipos para ayudarte en la transformación desde dentro. En este sentido, cobra una especial importancia la digitalización de los procesos, siendo clave para transformar los procesos de negocio, mejorar la experiencia de los clientes, así como la eficiencia y productividad de las personas, a la vez que se hace más eficiente la operación.

​​​​​​​


IT: 

Te ayudamos a tomar las riendas de tu ecosistema tecnológico (qué compras, a quién compras, cómo lo integras, etc.), identificando puntos débiles y sacando mayor partido a tu inversión. Transforma tu función de IT para ser un habilitador de negocio y no un gasto.

Cultura Digital:  

Las compañías deben explotar el impacto de la digitalización en la estructura organizativa desarrollando nuevas capacidades y talento. excelia te ayuda a evolucionar hacia nuevos entornos de trabajo y culturas más digitales, transformando la cultura de la organización y mejorando la experiencia del empleado para atraer y retener el talento.


Definición y ejecución de programas de transformación: 

Te ayudamos a impulsar grandes programas de transformación en tu organización, conectando la estrategia, los procesos y la tecnología, con el objetivo de crecer y mejorar los resultados, al mismo tiempo que se minimizan los riesgos de la compañía. Nos encargamos de juntar todas las piezas y abordamos la transformación completa de tu negocio de manera holística, profunda y con un gran foco en resultados operativos. Además, si lo prefieres, te damos soporte y asesoramiento en un plan de transformación ya desarrollado o en ejecución.


​​​​​​​
Internacionalización: 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro Know-How y metodología en los distintos proyectos de gestión internacional que hemos abordado durante los últimos años, ayudándote en todas las etapas de expansión a nuevos mercados, desde diferentes ámbitos (Tecnológico, Legal, Fiscal, Personas y Procesos).

​​​​​​​

​​​​​​​

Nuestros expertos

expert

Raúl Candela Hernando

Managing Director Business & Technology Consulting